El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Este artículo presenta los resultados de la investigación: “La lectura inicial, reto en la escuela actual”, cuyo propósito es motivar la lectura en estudiantes de grado primero, mediante una estrategia pedagógica-didáctica, donde se aprenda no a leer por...
প্রধান লেখক: | Rojas, Gladis Cecilia, Prieto, Magda Liced |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10286 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Para comprender el cuento
অনুযায়ী: Arévalo Suárez, Diana Liyiny, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
অনুযায়ী: Acero-Verdugo, Germán, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
অনুযায়ী: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
প্রকাশিত: (2022) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
অনুযায়ী: Pineda Roncancio, Sonia Elena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
El cuento de las matemáticas
অনুযায়ী: Hernández Pacheco, Diana Margarita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)