El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Este artículo presenta los resultados de la investigación: “La lectura inicial, reto en la escuela actual”, cuyo propósito es motivar la lectura en estudiantes de grado primero, mediante una estrategia pedagógica-didáctica, donde se aprenda no a leer por...
Main Authors: | Rojas, Gladis Cecilia, Prieto, Magda Liced |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10286 |
- Títulos similares
-
Para comprender el cuento
por: Arévalo Suárez, Diana Liyiny, et al.
Publicado: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
por: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Publicado: (2017) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
por: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publicado: (2022) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
por: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
Publicado: (2019) -
El cuento de las matemáticas
por: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Publicado: (2019)