El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Este artículo presenta los resultados de la investigación: “La lectura inicial, reto en la escuela actual”, cuyo propósito es motivar la lectura en estudiantes de grado primero, mediante una estrategia pedagógica-didáctica, donde se aprenda no a leer por...
主要な著者: | Rojas, Gladis Cecilia, Prieto, Magda Liced |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10286 |
- 類似資料
-
Para comprender el cuento
著者:: Arévalo Suárez, Diana Liyiny, 等
出版事項: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
著者:: Acero-Verdugo, Germán, 等
出版事項: (2017) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
著者:: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
出版事項: (2022) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
著者:: Pineda Roncancio, Sonia Elena, 等
出版事項: (2019) -
El cuento de las matemáticas
著者:: Hernández Pacheco, Diana Margarita, 等
出版事項: (2019)