El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura
Este artículo presenta los resultados de la investigación: “La lectura inicial, reto en la escuela actual”, cuyo propósito es motivar la lectura en estudiantes de grado primero, mediante una estrategia pedagógica-didáctica, donde se aprenda no a leer por...
Hoofdauteurs: | Rojas, Gladis Cecilia, Prieto, Magda Liced |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10286 |
- Gelijkaardige items
-
Para comprender el cuento
door: Arévalo Suárez, Diana Liyiny, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Incidence of the senses in motivation to children's writing
door: Acero-Verdugo, Germán, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
door: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Gepubliceerd in: (2022) -
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
door: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El cuento de las matemáticas
door: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Gepubliceerd in: (2019)