Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
Este artículo da cuenta de los avances de una investigación en curso, cuyo objetivo es proponer experiencias didácticas que animen al niño a leer; las experiencias didácticas se dividen en prácticas de aula, prácticas virtuales y salidas pedagógicas que s...
প্রধান লেখক: | Acuña, Leidy Carmenza, Ruíz, Silvia Alejandra, Uricoechea, Mauricio |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10287 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
অনুযায়ী: Pinto, Jenny Paola, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
অনুযায়ী: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
প্রকাশিত: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
অনুযায়ী: Chaparro Parada, Rudth Mireya
প্রকাশিত: (2022) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
অনুযায়ী: Serna Díaz, José Leonardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
অনুযায়ী: Neva Ocasión, Omar Alonso
প্রকাশিত: (2022)