Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
Este artículo da cuenta de los avances de una investigación en curso, cuyo objetivo es proponer experiencias didácticas que animen al niño a leer; las experiencias didácticas se dividen en prácticas de aula, prácticas virtuales y salidas pedagógicas que s...
Auteurs principaux: | Acuña, Leidy Carmenza, Ruíz, Silvia Alejandra, Uricoechea, Mauricio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10287 |
- Documents similaires
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
par: Pinto, Jenny Paola, et autres
Publié: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
par: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Publié: (2022) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
par: Serna Díaz, José Leonardo, et autres
Publié: (2015) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
par: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publié: (2022)