Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
Este artículo da cuenta de los avances de una investigación en curso, cuyo objetivo es proponer experiencias didácticas que animen al niño a leer; las experiencias didácticas se dividen en prácticas de aula, prácticas virtuales y salidas pedagógicas que s...
Autori principali: | Acuña, Leidy Carmenza, Ruíz, Silvia Alejandra, Uricoechea, Mauricio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10287 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
di: Pinto, Jenny Paola, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
di: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Pubblicazione: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
di: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Pubblicazione: (2022) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
di: Serna Díaz, José Leonardo, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
di: Neva Ocasión, Omar Alonso
Pubblicazione: (2022)