Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
Este artículo da cuenta de los avances de una investigación en curso, cuyo objetivo es proponer experiencias didácticas que animen al niño a leer; las experiencias didácticas se dividen en prácticas de aula, prácticas virtuales y salidas pedagógicas que s...
主要な著者: | Acuña, Leidy Carmenza, Ruíz, Silvia Alejandra, Uricoechea, Mauricio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10287 |
- 類似資料
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
著者:: Pinto, Jenny Paola, 等
出版事項: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
著者:: Chaparro Parada, Rudth Mireya
出版事項: (2022) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
著者:: Serna Díaz, José Leonardo, 等
出版事項: (2015) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
著者:: Neva Ocasión, Omar Alonso
出版事項: (2022)