Música carranguera, una estrategia pedagógica, para la lectura literal e inferencial
La formación de lectores, se ha convertido en uno de los principales retos para mejorar la calidad educativa en Colombia; por esto, es fundamental intervenir y cualificar los procesos de comprensión lectora, desde la educación inicial; para contribuir&...
第一著者: | Londoño, Nicol Selene |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10288 |
- 類似資料
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
著者:: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
出版事項: (2024) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
著者:: Durán, Neira
出版事項: (2019) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
著者:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
出版事項: (2022) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
著者:: Pinto Verdugo, Jenny Paola, 等
出版事項: (2021)