Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
El proyecto surge a partir de la necesidad de trabajar estrategias pedagógicas significativas en el aula con el fin de potenciar las habilidades comunicativas en los estudiantes de los grados segundo y tercero. En el entorno escolar se evidencia...
Κύριοι συγγραφείς: | López, Eneyda, Puerto, María Inés, Najar, Olga |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10303 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
ανά: León Vargas, Ruth María, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
ανά: Rojas Cetina, Gloria Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
ανά: Patiño Hernández, Marilse, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
ανά: Álvarez Romero, Maria Edilse, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
ανά: Barreto Morales, María Janet, κ.ά.
Έκδοση: (2018)