Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
El proyecto surge a partir de la necesidad de trabajar estrategias pedagógicas significativas en el aula con el fin de potenciar las habilidades comunicativas en los estudiantes de los grados segundo y tercero. En el entorno escolar se evidencia...
主要な著者: | López, Eneyda, Puerto, María Inés, Najar, Olga |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10303 |
- 類似資料
-
Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
著者:: León Vargas, Ruth María, 等
出版事項: (2018) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
著者:: Rojas Cetina, Gloria Patricia, 等
出版事項: (2018) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
著者:: Patiño Hernández, Marilse, 等
出版事項: (2019) -
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
著者:: Álvarez Romero, Maria Edilse, 等
出版事項: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
著者:: Barreto Morales, María Janet, 等
出版事項: (2018)