Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
El proyecto surge a partir de la necesidad de trabajar estrategias pedagógicas significativas en el aula con el fin de potenciar las habilidades comunicativas en los estudiantes de los grados segundo y tercero. En el entorno escolar se evidencia...
Hoofdauteurs: | López, Eneyda, Puerto, María Inés, Najar, Olga |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10303 |
- Gelijkaardige items
-
Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
door: León Vargas, Ruth María, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
door: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
door: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
door: Álvarez Romero, Maria Edilse, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
door: Barreto Morales, María Janet, et al.
Gepubliceerd in: (2018)