“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
El proyecto de investigación denominado “teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”se implementó en la sede Saza primaria de la Institución Educativa Saza del municipio de Gámeza - Boyacá. En&nb...
Auteur principal: | Caballero, Karen Danitza |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10305 |
- Documents similaires
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
par: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Publié: (2016) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
par: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Publié: (2022) -
Reflexiones sobre lectura crítica como una necesidad más allá del ambiente escolar
par: Castillo González, Floriluz, et autres
Publié: (2019) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
par: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Publié: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
par: López, Julia Natalia
Publié: (2022)