“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
El proyecto de investigación denominado “teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”se implementó en la sede Saza primaria de la Institución Educativa Saza del municipio de Gámeza - Boyacá. En&nb...
第一著者: | Caballero, Karen Danitza |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10305 |
- 類似資料
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
著者:: Avendaño de Barón, Gloria Smith
出版事項: (2016) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
著者:: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
出版事項: (2022) -
Reflexiones sobre lectura crítica como una necesidad más allá del ambiente escolar
著者:: Castillo González, Floriluz, 等
出版事項: (2019) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
著者:: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
出版事項: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022)