“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
El proyecto de investigación denominado “teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”se implementó en la sede Saza primaria de la Institución Educativa Saza del municipio de Gámeza - Boyacá. En&nb...
Hoofdauteur: | Caballero, Karen Danitza |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10305 |
- Gelijkaardige items
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
door: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Gepubliceerd in: (2016) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
door: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Gepubliceerd in: (2022) -
Reflexiones sobre lectura crítica como una necesidad más allá del ambiente escolar
door: Castillo González, Floriluz, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
door: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Gepubliceerd in: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
door: López, Julia Natalia
Gepubliceerd in: (2022)