“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
El proyecto de investigación denominado “teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”se implementó en la sede Saza primaria de la Institución Educativa Saza del municipio de Gámeza - Boyacá. En&nb...
Autor principal: | Caballero, Karen Danitza |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10305 |
- Registos relacionados
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Por: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Publicado em: (2016) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
Por: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Publicado em: (2022) -
Reflexiones sobre lectura crítica como una necesidad más allá del ambiente escolar
Por: Castillo González, Floriluz, et al.
Publicado em: (2019) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Por: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Publicado em: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Por: López, Julia Natalia
Publicado em: (2022)