Constructivismo, híbridos y pedagogía
En la presente investigación se abordaron las tendencias pedagógicas de los docentes de la Institución educativa Magdalena, de la ciudad de Sogamoso (Boyacá); aspectos realizados en calidad de diagnóstico de un proyecto que pretendió apropiar&...
Príomhchruthaitheoirí: | Pinto, José Esteban, Castro, Victor Alfonso, Siachoque, Orfa Mireya, Leguizamón, José Francisco |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10307 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Constructivismo social en la pedagogía
de réir: Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
de réir: Londoño, Carlos Arturo
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
de réir: Camargo Palencia, Martín Emilio
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
de réir: Sanabria Yaruro, Diego Armando
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La música, aporte innovador para la educación básica
de réir: Rojas Callejas, Angel Darío
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)