Constructivismo, híbridos y pedagogía
En la presente investigación se abordaron las tendencias pedagógicas de los docentes de la Institución educativa Magdalena, de la ciudad de Sogamoso (Boyacá); aspectos realizados en calidad de diagnóstico de un proyecto que pretendió apropiar&...
Autori principali: | Pinto, José Esteban, Castro, Victor Alfonso, Siachoque, Orfa Mireya, Leguizamón, José Francisco |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10307 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Constructivismo social en la pedagogía
di: Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
di: Londoño, Carlos Arturo
Pubblicazione: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
di: Camargo Palencia, Martín Emilio
Pubblicazione: (2013) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
di: Sanabria Yaruro, Diego Armando
Pubblicazione: (2019) -
La música, aporte innovador para la educación básica
di: Rojas Callejas, Angel Darío
Pubblicazione: (2019)