Constructivismo, híbridos y pedagogía
En la presente investigación se abordaron las tendencias pedagógicas de los docentes de la Institución educativa Magdalena, de la ciudad de Sogamoso (Boyacá); aspectos realizados en calidad de diagnóstico de un proyecto que pretendió apropiar&...
Principais autores: | Pinto, José Esteban, Castro, Victor Alfonso, Siachoque, Orfa Mireya, Leguizamón, José Francisco |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10307 |
- Registros relacionados
-
Constructivismo social en la pedagogía
por: Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, et al.
Publicado em: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
por: Londoño, Carlos Arturo
Publicado em: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
por: Camargo Palencia, Martín Emilio
Publicado em: (2013) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
por: Sanabria Yaruro, Diego Armando
Publicado em: (2019) -
La música, aporte innovador para la educación básica
por: Rojas Callejas, Angel Darío
Publicado em: (2019)