Editorial

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su reconocida trayectoria pedagógica, académica y social, registra hechos educativos que reflejan su crecimiento, expansión y servicios en los diferentes contextos educativos y sociales. La Facultad de Educación, coherente con su misión y visió...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Gómez., Leonor
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082
_version_ 1802223948048367616
author Gómez Gómez., Leonor
author_facet Gómez Gómez., Leonor
author_sort Gómez Gómez., Leonor
collection OJS
description La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su reconocida trayectoria pedagógica, académica y social, registra hechos educativos que reflejan su crecimiento, expansión y servicios en los diferentes contextos educativos y sociales. La Facultad de Educación, coherente con su misión y visión, busca dar respuesta a las necesidades de formación de docentes investigadores en educación, como contribución al mejoramiento de la calidad de esta y al fortalecimiento de la dinámica investigativa en el ámbito de construcción del conocimiento en una sociedad actual crítica y pluralista.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1082
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2010
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-10822019-02-26T15:03:43Z Editorial Gómez Gómez., Leonor La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su reconocida trayectoria pedagógica, académica y social, registra hechos educativos que reflejan su crecimiento, expansión y servicios en los diferentes contextos educativos y sociales. La Facultad de Educación, coherente con su misión y visión, busca dar respuesta a las necesidades de formación de docentes investigadores en educación, como contribución al mejoramiento de la calidad de esta y al fortalecimiento de la dinámica investigativa en el ámbito de construcción del conocimiento en una sociedad actual crítica y pluralista. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010-01-03 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/force-download https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082 Praxis & Saber; Vol. 1 No. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 Praxis & Saber; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 Praxis & Saber; Vol. 1 No 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 Praxis & Saber; V. 1 N. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 Praxis & Saber; v. 1 n. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082/1081
spellingShingle Gómez Gómez., Leonor
Editorial
title Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_short Editorial
title_sort editorial
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082
work_keys_str_mv AT gomezgomezleonor editorial