¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?

Agradezco la invitación de los organizadores del I Congreso Nacional de Investigación Pedagógica, evento que aspiro permita avanzar y profundizar en la necesidad inaplazable de que el país opte por las pedagogías que contribuyan en los procesos de formación de la niñez y la juventud colombianas, y a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Timaná Velásquez, Queipo
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1094
_version_ 1802223949621231616
author Timaná Velásquez, Queipo
author_facet Timaná Velásquez, Queipo
author_sort Timaná Velásquez, Queipo
collection OJS
description Agradezco la invitación de los organizadores del I Congreso Nacional de Investigación Pedagógica, evento que aspiro permita avanzar y profundizar en la necesidad inaplazable de que el país opte por las pedagogías que contribuyan en los procesos de formación de la niñez y la juventud colombianas, y a la construcción de metodologías que afiancen la formación humana integral, formen al ciudadano de bien, comprometido con su comunidad, y lo incentiven para una cultura de la investigación científica y tecnológica, como lo demandan los diversos niveles, modalidades y campos de formación del sistema educativo nacional, pues esta es la exigencia de la sociedad moderna.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1094
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2010
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-10942019-02-26T15:03:43Z ¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia? Timaná Velásquez, Queipo Agradezco la invitación de los organizadores del I Congreso Nacional de Investigación Pedagógica, evento que aspiro permita avanzar y profundizar en la necesidad inaplazable de que el país opte por las pedagogías que contribuyan en los procesos de formación de la niñez y la juventud colombianas, y a la construcción de metodologías que afiancen la formación humana integral, formen al ciudadano de bien, comprometido con su comunidad, y lo incentiven para una cultura de la investigación científica y tecnológica, como lo demandan los diversos niveles, modalidades y campos de formación del sistema educativo nacional, pues esta es la exigencia de la sociedad moderna. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010-01-03 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1094 Praxis & Saber; Vol. 1 No. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 251-258 Praxis & Saber; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 251-258 Praxis & Saber; Vol. 1 No 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 251-258 Praxis & Saber; V. 1 N. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 251-258 Praxis & Saber; v. 1 n. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 251-258 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1094/1093
spellingShingle Timaná Velásquez, Queipo
¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
title ¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
title_full ¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
title_fullStr ¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
title_full_unstemmed ¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
title_short ¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
title_sort por que y sobre que debemos investigar en pedagogia en colombia
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1094
work_keys_str_mv AT timanavelasquezqueipo porqueysobrequedebemosinvestigarenpedagogiaencolombia