Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
Presenta los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar el estilo cognitivo, en su dimensión dependencia-independencia de campo (EC-DIC), y los estilos de aprendizaje (EA): divergentes, convergentes, asimiladores y acomodadores, propuestos por David Kolb (1981), a partir de e...
Auteur principal: | Pérez Rodríguez, Sandra Emilce |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1116 |
- Documents similaires
-
Relationships Between Learning Achievement, Self-Monitoring , Cognitive Style, and Learning Style in Medical Students
par: Martínez-Bernal, Jorge, et autres
Publié: (2016) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
par: Rocha Narváez, Brenda Liz, et autres
Publié: (2017) -
Teaching styles of faculty of education teachers at uptc in pedagogical and research projects i & ii
par: Gómez Gómez, Leonor, et autres
Publié: (2015) -
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de oscilaciones y ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
par: Ruiz Macías, Edelmira, et autres
Publié: (2018) -
Estilos de aprendizaje y su relación con los estilos de enseñanza en la Licenciatura en Educación Básica a distancia, con énfasis en humanidades, matemáticas y español, Sede UPTC de Sogamoso
par: Bernal Muñoz, José Joaquín
Publié: (2020)