La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
This article aims to provide information about the contexts and scenarios where the Pedagogical Investigative Practice of Deepening is carried out, the strengths and weaknesses of the teachers in training in the first semester of 2018, the previous ones result of the analysis and preparation of the...
Auteur principal: | Rojas Rojas, Ángela Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/11189 |
- Documents similaires
-
Affectivity and academic performance in the language area
par: Espinel Mesa, Omaira Milena, et autres
Publié: (2019) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
par: Guzmán-Sierra, Andrés Julián, et autres
Publié: (2019) -
Proyectos pedagógicos de aula: una mirada conceptual de la práctica pedagógica investigativa de profundización
par: Fagua, Nelson Guerrero
Publié: (2019) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
par: Rojas Rojas, Olga Lucía
Publié: (2019) -
Teaching and evaluation practices in a colombian education faculty
par: Bernate, Jayson Andrey, et autres
Publié: (2020)