Editorial

Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Gómez, Leonor
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122
_version_ 1802223953042735104
author Gómez Gómez, Leonor
author_facet Gómez Gómez, Leonor
author_sort Gómez Gómez, Leonor
collection OJS
description Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1122
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2011
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-11222019-02-26T15:00:22Z Editorial Gómez Gómez, Leonor Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-06-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122 10.19053/22160159.1122 Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122/1121
spellingShingle Gómez Gómez, Leonor
Editorial
title Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_short Editorial
title_sort editorial
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122
work_keys_str_mv AT gomezgomezleonor editorial