Editorial
Praxis &, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investi...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122 |
_version_ | 1802223953042735104 |
---|---|
author | Gómez Gómez, Leonor |
author_facet | Gómez Gómez, Leonor |
author_sort | Gómez Gómez, Leonor |
collection | OJS |
description | Praxis &, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1122 |
institution | Revista Praxis & Saber |
language | spa |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-11222019-02-26T15:00:22Z Editorial Gómez Gómez, Leonor Praxis &, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-06-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122 10.19053/22160159.1122 Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122/1121 |
spellingShingle | Gómez Gómez, Leonor Editorial |
title | Editorial |
title_full | Editorial |
title_fullStr | Editorial |
title_full_unstemmed | Editorial |
title_short | Editorial |
title_sort | editorial |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122 |
work_keys_str_mv | AT gomezgomezleonor editorial |