Editorial

Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investi...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Gómez Gómez, Leonor
Định dạng: Online
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122
_version_ 1802223953042735104
author Gómez Gómez, Leonor
author_facet Gómez Gómez, Leonor
author_sort Gómez Gómez, Leonor
collection OJS
description Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1122
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2011
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-11222019-02-26T15:00:22Z Editorial Gómez Gómez, Leonor Praxis &amp, Saber, en la dinámica de ofrecer en cada edición una temática de mayor énfasis y aproximación a las diferentes disciplinas académicas y líneas de investigación que hacen parte estructural del currículo de la Maestría en Educación, aborda en esta ocasión asuntos de pedagogía, investigación y docencia en el ámbito universitario. La educación superior, considerada como un bien público y social, y como un derecho, es mirada, por tanto, como la alternativa de desarrollo y confianza para generar propuestas en los diferentes campos, fortalecer el sistema y sus políticas educativas, y, en los momentos actuales, sortear la crisis educativa y social que se vive en los diferentes escenarios, lo cual se convierte a la vez en una gran responsabilidad y compromiso para la universidad, como institución visionaria de respuestas a los grandes retos y desafíos del siglo xxi. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-06-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122 10.19053/22160159.1122 Praxis & Saber; Vol. 2 No. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; Vol. 2 Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; Vol. 2 No 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; V. 2 N. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 Praxis & Saber; v. 2 n. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior; 9-13 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122/1121
spellingShingle Gómez Gómez, Leonor
Editorial
title Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_short Editorial
title_sort editorial
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1122
work_keys_str_mv AT gomezgomezleonor editorial