Pedagogies, peace and resilient populations
El volúmen 22, número 35 de la Revista de Historia de la Educación Latinoamericana –RHELA, aborda, en su parte monográfica, la temática “pedagogías, paz y poblaciones resilientes”. Una tríada amplia, compleja, sensible y, a la vez, pertinente, necesaria y urgente para la educación en todos los conte...
Autor principal: | Añaños, Fanny T. |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/11942 |
- Registros relacionados
-
The academic network of pedagogies, peace and resilient populations: its productivity and social relevance
por: Mora García, José Pascual, et al.
Publicado em: (2022) -
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
por: Añaños, Fanny T., et al.
Publicado em: (2020) -
THE SCHOOL TEXT BASED ON RESILIENCE FOR VULNERABLE POPULATION. FUSAGASUGÁ, 2009-2011
por: Soto, Liliana Paternina
Publicado em: (2012) -
FROM IDEA TO ACTION TOWARDS SOCIAL EDUCATION IN EUROPE. EVOLUTION OF PEDAGOGY AND SOCIAL EDUCATION
por: Añaños-Bedriñana, Fanny
Publicado em: (2013) -
Pedagogies for peace, the relevance of the gender approach and the intersectionality
por: Amézquita Aguirre, Luisa, et al.
Publicado em: (2020)