TBL Through Music to Foster Students’ Lexical Competence
The topic of this qualitative action research was to evidence how Task Based Learning (TBL) through music could foster students’ lexical competence in a multi grade school based on “Escuela Nueva”. The population of the research was a primary school of a public institution that had difficulties in t...
Κύριοι συγγραφείς: | Ladino Herrera, Luisa Fernanda, Pérez Molina, Geraldyne, Hernández Prieto, Heiryn Dayanne, Gomez Villalba, Paula Andrea |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | eng |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/12004 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
ανά: Patiño Hernández, Marilse, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El aprendizaje de perímetro y área mediante una secuencia didáctica basada en proyectos bajo el Programa Escuela Nueva
ανά: Cubides Suárez, Wilson Javier
Έκδοση: (2024) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
ανά: Barreto Morales, María Janet, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
ανά: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
ανά: Vivas Silva, Carlos Julio, κ.ά.
Έκδοση: (2017)