TBL Through Music to Foster Students’ Lexical Competence
The topic of this qualitative action research was to evidence how Task Based Learning (TBL) through music could foster students’ lexical competence in a multi grade school based on “Escuela Nueva”. The population of the research was a primary school of a public institution that had difficulties in t...
Autores principales: | Ladino Herrera, Luisa Fernanda, Pérez Molina, Geraldyne, Hernández Prieto, Heiryn Dayanne, Gomez Villalba, Paula Andrea |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/12004 |
- Ejemplares similares
-
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
por: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje de perímetro y área mediante una secuencia didáctica basada en proyectos bajo el Programa Escuela Nueva
por: Cubides Suárez, Wilson Javier
Publicado: (2024) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
por: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
por: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
Publicado: (2017)