TBL Through Music to Foster Students’ Lexical Competence
The topic of this qualitative action research was to evidence how Task Based Learning (TBL) through music could foster students’ lexical competence in a multi grade school based on “Escuela Nueva”. The population of the research was a primary school of a public institution that had difficulties in t...
Main Authors: | Ladino Herrera, Luisa Fernanda, Pérez Molina, Geraldyne, Hernández Prieto, Heiryn Dayanne, Gomez Villalba, Paula Andrea |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | eng |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/12004 |
- Registos relacionados
-
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
Por: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Publicado em: (2019) -
El aprendizaje de perímetro y área mediante una secuencia didáctica basada en proyectos bajo el Programa Escuela Nueva
Por: Cubides Suárez, Wilson Javier
Publicado em: (2024) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
Por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado em: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Por: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Publicado em: (2022) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
Por: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
Publicado em: (2017)