La naranja atómica: escribir para divulgar
Este artículo da cuenta dinámica y los resultados de un trabajo divulgativo, cuyo propósito se ha centrado en la utilización de la radio como una herramienta para difundir ciencia; en este sentido se considera como un instrumento de constante aprendizaje para los radioescuchas interesados, así como...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Uptc
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/12351 |
_version_ | 1801706809242681344 |
---|---|
author | Hernández, Y Higuera, S |
author_facet | Hernández, Y Higuera, S |
author_sort | Hernández, Y |
collection | OJS |
description | Este artículo da cuenta dinámica y los resultados de un trabajo divulgativo, cuyo propósito se ha centrado en la utilización de la radio como una herramienta para difundir ciencia; en este sentido se considera como un instrumento de constante aprendizaje para los radioescuchas interesados, así como un elemento parahacer accesible el conocimiento científico a una población muy diversa. Igualmente, se presentan una serie de resultados acerca del grado de interacción que este método de difusión de la física ha tenido en la comunidad boyacense. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-12351 |
institution | Revista Habitus: Semilleros de investigación |
language | spa |
publishDate | 2009 |
publisher | Uptc |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-123512021-01-19T22:35:18Z La naranja atómica: escribir para divulgar Hernández, Y Higuera, S divulgación científica radio enseñanza de la física Este artículo da cuenta dinámica y los resultados de un trabajo divulgativo, cuyo propósito se ha centrado en la utilización de la radio como una herramienta para difundir ciencia; en este sentido se considera como un instrumento de constante aprendizaje para los radioescuchas interesados, así como un elemento parahacer accesible el conocimiento científico a una población muy diversa. Igualmente, se presentan una serie de resultados acerca del grado de interacción que este método de difusión de la física ha tenido en la comunidad boyacense. Uptc 2009-01-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/12351 10.19053/22158391.12351 Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 1 (2009); 56-59 2745-2166 2215-8391 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/12351/10117 Derechos de autor 2009 REVISTA HABITUS. SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN |
spellingShingle | divulgación científica radio enseñanza de la física Hernández, Y Higuera, S La naranja atómica: escribir para divulgar |
title | La naranja atómica: escribir para divulgar |
title_full | La naranja atómica: escribir para divulgar |
title_fullStr | La naranja atómica: escribir para divulgar |
title_full_unstemmed | La naranja atómica: escribir para divulgar |
title_short | La naranja atómica: escribir para divulgar |
title_sort | la naranja atomica escribir para divulgar |
topic | divulgación científica radio enseñanza de la física |
topic_facet | divulgación científica radio enseñanza de la física |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/12351 |
work_keys_str_mv | AT hernandezy lanaranjaatomicaescribirparadivulgar AT higueras lanaranjaatomicaescribirparadivulgar |