Inserción competitiva en una economía globalizada
El artículo trata de estudiar las condiciones en que los países en desarrollo pretenden insertarse y competir con algunas posibilidades en una economía cada vez más globalizada. Para examinar la forma en que se relacionan los mencionados países, el autor realiza una serie de interrogantes que tienen...
主要作者: | Sarmiento, Alvaro Zerda |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2002
|
在线阅读: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/127 |
- 相似书籍
-
Estrategia competitiva en las naciones y organizaciones
由: Vázquez Espinosa, Gabriel
出版: (2021) -
Gestión de costos de producción en la estructuración de una estrategia competitiva
由: Sánchez Rueda, Norlando
出版: (2021) -
Diseño industrial, su inserción en Latinoamérica y su exploración en lo social
由: Fernández Samacá, Martha
出版: (2021) -
América Latina y el Caribe: integración e inserción en los mercados internacionales
由: Reyes Ortíz, Giovanny
出版: (2006) -
Gestión estratégica del capital humano. Potencialidades y estrategias en la generación de ventajas competitivas
由: Parra Penagos, Carlos Orlando
出版: (2021)