¿Cómo comprometer el potencial del estudiante? Proporcionar aprendizaje a partir de las diferencias
En el día a día, mi quehacer como docente, viene acompañada de trabajo dispendioso dentro de una larga cantidad de estudiantes, entre 30 a 35. Al ser grupos heterogéneos, uno de los problemas presentados en la relación docente-estudiante suele centrarse en proporcionar aprendizaje para todo...
প্রধান লেখক: | Ramírez Sánchez, Mariana |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | eng |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/13070 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis teórico de la diferencia
অনুযায়ী: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
প্রকাশিত: (2021) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
অনুযায়ী: Rios Rozo, Camilo Enrique, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
অনুযায়ী: Avila Jiménez, Andrés Alberto, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
অনুযায়ী: Cuervo García, Emilian Almilcar
প্রকাশিত: (2016) -
Modelo de Heston solución mediante el método de diferencias finitas
অনুযায়ী: Sora Arcos, Fabio Nelson, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)