¿Cómo comprometer el potencial del estudiante? Proporcionar aprendizaje a partir de las diferencias
En el día a día, mi quehacer como docente, viene acompañada de trabajo dispendioso dentro de una larga cantidad de estudiantes, entre 30 a 35. Al ser grupos heterogéneos, uno de los problemas presentados en la relación docente-estudiante suele centrarse en proporcionar aprendizaje para todo...
Auteur principal: | Ramírez Sánchez, Mariana |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | eng |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/13070 |
- Documents similaires
-
Análisis teórico de la diferencia
par: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Publié: (2021) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
par: Rios Rozo, Camilo Enrique, et autres
Publié: (2016) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
par: Avila Jiménez, Andrés Alberto, et autres
Publié: (2021) -
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
par: Cuervo García, Emilian Almilcar
Publié: (2016) -
Modelo de Heston solución mediante el método de diferencias finitas
par: Sora Arcos, Fabio Nelson, et autres
Publié: (2021)