¿Cómo comprometer el potencial del estudiante? Proporcionar aprendizaje a partir de las diferencias
En el día a día, mi quehacer como docente, viene acompañada de trabajo dispendioso dentro de una larga cantidad de estudiantes, entre 30 a 35. Al ser grupos heterogéneos, uno de los problemas presentados en la relación docente-estudiante suele centrarse en proporcionar aprendizaje para todo...
Autor principal: | Ramírez Sánchez, Mariana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | eng |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/13070 |
- Registros relacionados
-
Análisis teórico de la diferencia
por: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Publicado em: (2021) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
por: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Publicado em: (2016) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
por: Avila Jiménez, Andrés Alberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
por: Cuervo García, Emilian Almilcar
Publicado em: (2016) -
Modelo de Heston solución mediante el método de diferencias finitas
por: Sora Arcos, Fabio Nelson, et al.
Publicado em: (2021)