PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
En el momento de establecer planes y programas, la calidad educativa ocupa un renglón fundamental en el trazado de políticas que propenden por el desarrollo y el crecimiento de las diversas poblaciones. En el caso colombiano, desde los años 80, abordar este fenómeno obedece a la investigació...
Main Author: | Cepeda Calderón, Carmenza |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/nuev_lec_historia/article/view/13550 |
- Similar Items
-
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
by: Trujillo-Losada, Milton Fernando, et al.
Published: (2019) -
Plan de ordenamiento institucional un reconocimiento del espacio escolar durante la emergencia sanitaria Covid-19
by: Goyeneche Echeverría, Miguel Angel
Published: (2024) -
Instituciones Normalizadoras para Anormales
by: Aponte, Elsa Georgina
Published: (2020) -
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
by: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Published: (2019) -
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
by: Lorenzo Quiles, Oswaldo, et al.
Published: (2014)