Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
In the present work, the elaboration of a virtual learning environment is exposed as an educational tool to promote the exchange of information and strengthen the autonomous learning on the part of the student. This virtual space was developed with the Moodle content management platform (LMS), thus...
Auteurs principaux: | Leon Vega, Diana Carolina, Alfonso Piña , David Felipe, Moran Borbor , Robert Anthony, Morales Camargo , Fabian Arturo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Uptc
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/13658 |
- Documents similaires
-
Moodle incidence on the pedagogical practices under b-learning educative modality
par: Torres Ortiz, Jaime Andrés
Publié: (2012) -
Guía de Moodle 1.9 para profesores
par: López López, Edgar Nelson
Publié: (2017) -
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Publié: (2021) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
par: Castro Morantes, Carlos Arturo
Publié: (2019) -
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa
par: Silva Vivas, Sandra Yannet, et autres
Publié: (2011)