Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
In the present work, the elaboration of a virtual learning environment is exposed as an educational tool to promote the exchange of information and strengthen the autonomous learning on the part of the student. This virtual space was developed with the Moodle content management platform (LMS), thus...
Hoofdauteurs: | Leon Vega, Diana Carolina, Alfonso Piña , David Felipe, Moran Borbor , Robert Anthony, Morales Camargo , Fabian Arturo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Uptc
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/13658 |
- Gelijkaardige items
-
Moodle incidence on the pedagogical practices under b-learning educative modality
door: Torres Ortiz, Jaime Andrés
Gepubliceerd in: (2012) -
Guía de Moodle 1.9 para profesores
door: López López, Edgar Nelson
Gepubliceerd in: (2017) -
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Gepubliceerd in: (2021) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
door: Castro Morantes, Carlos Arturo
Gepubliceerd in: (2019) -
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa
door: Silva Vivas, Sandra Yannet, et al.
Gepubliceerd in: (2011)