Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
In the present work, the elaboration of a virtual learning environment is exposed as an educational tool to promote the exchange of information and strengthen the autonomous learning on the part of the student. This virtual space was developed with the Moodle content management platform (LMS), thus...
Główni autorzy: | Leon Vega, Diana Carolina, Alfonso Piña , David Felipe, Moran Borbor , Robert Anthony, Morales Camargo , Fabian Arturo |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Uptc
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/13658 |
- Podobne zapisy
-
Moodle incidence on the pedagogical practices under b-learning educative modality
od: Torres Ortiz, Jaime Andrés
Wydane: (2012) -
Guía de Moodle 1.9 para profesores
od: López López, Edgar Nelson
Wydane: (2017) -
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Wydane: (2021) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
od: Castro Morantes, Carlos Arturo
Wydane: (2019) -
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa
od: Silva Vivas, Sandra Yannet, i wsp.
Wydane: (2011)