Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
In the present work, the elaboration of a virtual learning environment is exposed as an educational tool to promote the exchange of information and strengthen the autonomous learning on the part of the student. This virtual space was developed with the Moodle content management platform (LMS), thus...
Main Authors: | Leon Vega, Diana Carolina, Alfonso Piña , David Felipe, Moran Borbor , Robert Anthony, Morales Camargo , Fabian Arturo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Uptc
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/13658 |
- Registos relacionados
-
Moodle incidence on the pedagogical practices under b-learning educative modality
Por: Torres Ortiz, Jaime Andrés
Publicado em: (2012) -
Guía de Moodle 1.9 para profesores
Por: López López, Edgar Nelson
Publicado em: (2017) -
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Publicado em: (2021) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
Por: Castro Morantes, Carlos Arturo
Publicado em: (2019) -
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa
Por: Silva Vivas, Sandra Yannet, et al.
Publicado em: (2011)