Editorial

En  las  carreras  técnicas  existe  un  gran  porcentaje  detiempo dedicado al desarrollo de actividades  lógicas ymatemáticas, y se da por establecido que la facilidad deredacción y de expresión es adquirida por  los mismosestudiantes  a  través  de  experiencias  en  las  diferentesmaterias  y me...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ingeniería, Revista Facultad de
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/1392
_version_ 1801706057933783040
author Ingeniería, Revista Facultad de
author_facet Ingeniería, Revista Facultad de
author_sort Ingeniería, Revista Facultad de
collection OJS
description En  las  carreras  técnicas  existe  un  gran  porcentaje  detiempo dedicado al desarrollo de actividades  lógicas ymatemáticas, y se da por establecido que la facilidad deredacción y de expresión es adquirida por  los mismosestudiantes  a  través  de  experiencias  en  las  diferentesmaterias  y mediante  cursos muy  rápidos.  Todo  estoalrededor de la idea de que hay mucho por aprender y,en algunos casos, de que la forma de presentación delconocimiento no es tan valiosa como su fondo mismo.El  resultado muestra grandes  avances en  la  formaciónde, por ejemplo, ingenieros que conocen muy bien suárea, pero que pueden  tener deficiencias e inseguridadesal dar a conocer su pensamiento a  los demás. El problemaes que en estas áreas, como en muchas otras, la forma estan importante como el fondo.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1392
institution Revista Facultad de Ingeniería
language spa
publishDate 2011
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-13922018-11-21T01:37:08Z Editorial Ingeniería, Revista Facultad de En  las  carreras  técnicas  existe  un  gran  porcentaje  detiempo dedicado al desarrollo de actividades  lógicas ymatemáticas, y se da por establecido que la facilidad deredacción y de expresión es adquirida por  los mismosestudiantes  a  través  de  experiencias  en  las  diferentesmaterias  y mediante  cursos muy  rápidos.  Todo  estoalrededor de la idea de que hay mucho por aprender y,en algunos casos, de que la forma de presentación delconocimiento no es tan valiosa como su fondo mismo.El  resultado muestra grandes  avances en  la  formaciónde, por ejemplo, ingenieros que conocen muy bien suárea, pero que pueden  tener deficiencias e inseguridadesal dar a conocer su pensamiento a  los demás. El problemaes que en estas áreas, como en muchas otras, la forma estan importante como el fondo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-05-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Editorial Editorial application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/1392 Revista Facultad de Ingeniería; Vol. 19 No. 28 (2010) Revista Facultad de Ingeniería; Vol. 19 Núm. 28 (2010) 2357-5328 0121-1129 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/1392/1387
spellingShingle Ingeniería, Revista Facultad de
Editorial
title Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_short Editorial
title_sort editorial
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/1392
work_keys_str_mv AT ingenieriarevistafacultadde editorial