Las cartografías artísticas como metodología en la escuela: reflexiones pedagógicas desde la experiencia docente
Esta reflexión aborda experiencias pedagógicas de una docente de artes plásticas. El objetivo es reconocer la cartografía como estrategia pedagógica y didáctica en el aula, direccionada hacia el reconocimiento y la salvaguardia de la memoria cultural festiva de Colombia. Las experiencias se desarrol...
المؤلف الرئيسي: | Gutiérrez Torres, Yarith Sofía |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Uptc
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/14163 |
- مواد مشابهة
-
So-called autistic children in school: repercussions of research in the master in teaching
حسب: Rodrigues, Maria Goretti Andrade, وآخرون
منشور في: (2019) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
حسب: Corredor Tapias, Joselyn, وآخرون
منشور في: (2011) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
حسب: Cabeza Morales, Israel
منشور في: (2016) -
Diatomita manifestations's dispositions and description, Tunja-Chivatá's sector
حسب: Gavidia-Albarracín, Oscar Armando, وآخرون
منشور في: (2007) -
Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
حسب: Félix López, Wilfido Bosbelí
منشور في: (2024)