Las cartografías artísticas como metodología en la escuela: reflexiones pedagógicas desde la experiencia docente
Esta reflexión aborda experiencias pedagógicas de una docente de artes plásticas. El objetivo es reconocer la cartografía como estrategia pedagógica y didáctica en el aula, direccionada hacia el reconocimiento y la salvaguardia de la memoria cultural festiva de Colombia. Las experiencias se desarrol...
第一著者: | Gutiérrez Torres, Yarith Sofía |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Uptc
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/14163 |
- 類似資料
-
So-called autistic children in school: repercussions of research in the master in teaching
著者:: Rodrigues, Maria Goretti Andrade, 等
出版事項: (2019) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
著者:: Corredor Tapias, Joselyn, 等
出版事項: (2011) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
著者:: Cabeza Morales, Israel
出版事項: (2016) -
Diatomita manifestations's dispositions and description, Tunja-Chivatá's sector
著者:: Gavidia-Albarracín, Oscar Armando, 等
出版事項: (2007) -
Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
著者:: Félix López, Wilfido Bosbelí
出版事項: (2024)