Dominación ideológica sobre la filosofía escolar Colombia 1945-1970
El control ideológico a través de los textos escolares es un punto central cuando se pretende imponer una doctrina hegemónica. Puesto que la filosofía representa una concepción del mundo y del saber en general, es la asignatura más apta para difundir una forma de pensamiento. En este caso la filoso...
المؤلف الرئيسي: | Londoño Ramos, Carlos Arturo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/1444 |
- مواد مشابهة
-
Giro lingüístico y práctico en la filosofía de la educación
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2021) -
La atribución de la verdad: un salto de la filosofía analítica a la dialectica
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2012) -
Huellas de africanía y liberación como propuesta ideológica en Changó, el gran putas
حسب: De la Hoz, Nellys Montenegro
منشور في: (2013) -
Trade Policy and Evolution of the External Sector in Colombia1970-2016
حسب: Gallardo Sanchez, Carlos Felipe, وآخرون
منشور في: (2019) -
La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934-1945).
حسب: Molina Bravo, José Arturo
منشور في: (2020)