Lizardo Pérez and Avelino Siñani, precursors of indigenous liberation. Warisata and the Parliament of the Amautas
Objective: To learn about the pedagogical project of indigenous and peasant education of Elizardo Pérez and Avelino Siñani, founders of the "Ayllu School" of Warisata in Bolivia. Originality/Contribution: we carried out a comprehensive review and systematization of primary and secondary so...
المؤلف الرئيسي: | Mansilla Sepúlveda, Juan Guillermo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/16253 |
- مواد مشابهة
-
Lota España: Unpublished Manuscripts of Dolores González Pérez, a Writer Forgotten by Patriarchal Criticism and Historiography
حسب: Vela García, Dolores
منشور في: (2023) -
Entre la selva, rio y saberes: un proceso de formación inicial de licenciados en el centro tutorial de Barrancominas Guainía
حسب: Dallos Reyes, Yazmin Del Carmen, وآخرون
منشور في: (2017) -
Entre la selva, río y saberes : un proceso de formación inicial de licenciados en el Centro Tutorial de Barrancominas Guainía
حسب: Dallos Reyes, Yazmin Del Carmen, وآخرون
منشور في: (2018) -
La geografía humanística y la lingüística: una aproximación hacia la cartografía cultural
حسب: Quintero Alzat, María Fernanda
منشور في: (2011) -
Desafíos para articular la educación propia con la educación oficial, en la Comunidad Educativa la Esmeralda del Resguardo Indígena Caño Mochuelo, Casanare
حسب: Alba Arcos, Martha Liliana
منشور في: (2023)