Potencial y desafíos del análisis de discurso en la investigación, formación y docencia interdisciplinarias.
Objetivo: Reflexionar sobre el potencial y los desafíos de la propuesta teórico metodológica del análisis de discurso, para tareas interdisciplinarias de investigación y docencia en ciencias sociales y humanidades. Originalidad/aporte: El análisis de discurso permite aproximarse cualitativ...
Autor principal: | Salgado Andrade, Eva |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado em: |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17509 |
- Registros relacionados
-
La universidad y humanidades: la enseñanza de las humanidades en la universidad, un objeto histórico de saber y de poder
por: Camargo Palencia, Martín Emilio
Publicado em: (2012) -
Análisis sociolingüístico de los marcadores discursivos en la comunidad de habla barranquillera
por: Vásquez Cantillo, Andrés
Publicado em: (2011) -
Reflections on teaching the humanities at university
por: Fuentes Mejía, Cristina
Publicado em: (2013) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
por: Flores Hernández, Luis
Publicado em: (2020) -
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
por: Ruiz Quintero, Oralinda
Publicado em: (2021)