Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard

El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del an...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sanabria, Edgar
Format: Online
Language:spa
Published: Uptc 2013
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765
_version_ 1801706815839272960
author Sanabria, Edgar
author_facet Sanabria, Edgar
author_sort Sanabria, Edgar
collection OJS
description El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del análisis del modelo más importante de comportamiento del consumidor, visto desde la perspectiva del mercadeo, como es el de Engel - Blackwell - Miniard. Se entrega este artículo a la comunidad académica como avance del proyecto titulado “Identificación del perfil del comprador de bienes y servicios adquiridos en supermercados e hipermercados establecidos en la ciudad de Sogamoso”. Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-1765
institution Revista Habitus: Semilleros de investigación
language spa
publishDate 2013
publisher Uptc
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-17652021-02-09T15:35:48Z Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard Sanabria, Edgar El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del análisis del modelo más importante de comportamiento del consumidor, visto desde la perspectiva del mercadeo, como es el de Engel - Blackwell - Miniard. Se entrega este artículo a la comunidad académica como avance del proyecto titulado “Identificación del perfil del comprador de bienes y servicios adquiridos en supermercados e hipermercados establecidos en la ciudad de Sogamoso”. Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo. Uptc 2013-02-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765 10.19053/22158391.1765 Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 2 (2010): REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN; 11-16 2745-2166 2215-8391 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765/1760
spellingShingle Sanabria, Edgar
Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_full Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_fullStr Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_full_unstemmed Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_short Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_sort descripcion general del modelo de comportamiento del consumidor de engel blackwell miniard
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765
work_keys_str_mv AT sanabriaedgar descripciongeneraldelmodelodecomportamientodelconsumidordeengelblackwellminiard