Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del an...
Main Author: | Sanabria, Edgar |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Uptc
2013
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765 |
- Similar Items
-
Un modelo predictivo de comportamiento del consumidor para el diseño de línea de nuevos productos
by: Ahumada Valenzuela, Omar, et al.
Published: (2021) -
Descripción general del área de estudio
by: Castro Franco, Hugo Eduardo, et al.
Published: (2021) -
Engel Curves in Medellin’s Households 2012-2015
by: Barrientos-Marin, Jorge, et al.
Published: (2019) -
La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
by: Cortés Cortés, Wilder Eimer, et al.
Published: (2021) -
Relación entre los modelos matemáticos: requerimientos de agua para un cultivo y descripción del comportamiento de la precipitación
by: González Gutiérrez, Nelsy Rocio, et al.
Published: (2021)