Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del an...
প্রধান লেখক: | Sanabria, Edgar |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Uptc
2013
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Un modelo predictivo de comportamiento del consumidor para el diseño de línea de nuevos productos
অনুযায়ী: Ahumada Valenzuela, Omar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Descripción general del área de estudio
অনুযায়ী: Castro Franco, Hugo Eduardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Engel Curves in Medellin’s Households 2012-2015
অনুযায়ী: Barrientos-Marin, Jorge, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
অনুযায়ী: Cortés Cortés, Wilder Eimer, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Relación entre los modelos matemáticos: requerimientos de agua para un cultivo y descripción del comportamiento de la precipitación
অনুযায়ী: González Gutiérrez, Nelsy Rocio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)