Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del an...
Κύριος συγγραφέας: | Sanabria, Edgar |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Uptc
2013
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Un modelo predictivo de comportamiento del consumidor para el diseño de línea de nuevos productos
ανά: Ahumada Valenzuela, Omar, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Descripción general del área de estudio
ανά: Castro Franco, Hugo Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Engel Curves in Medellin’s Households 2012-2015
ανά: Barrientos-Marin, Jorge, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
ανά: Cortés Cortés, Wilder Eimer, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Relación entre los modelos matemáticos: requerimientos de agua para un cultivo y descripción del comportamiento de la precipitación
ανά: González Gutiérrez, Nelsy Rocio, κ.ά.
Έκδοση: (2021)