Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del an...
Автор: | Sanabria, Edgar |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Uptc
2013
|
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Un modelo predictivo de comportamiento del consumidor para el diseño de línea de nuevos productos
за авторством: Ahumada Valenzuela, Omar, та інші
Опубліковано: (2021) -
Descripción general del área de estudio
за авторством: Castro Franco, Hugo Eduardo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Engel Curves in Medellin’s Households 2012-2015
за авторством: Barrientos-Marin, Jorge, та інші
Опубліковано: (2019) -
La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
за авторством: Cortés Cortés, Wilder Eimer, та інші
Опубліковано: (2021) -
Relación entre los modelos matemáticos: requerimientos de agua para un cultivo y descripción del comportamiento de la precipitación
за авторством: González Gutiérrez, Nelsy Rocio, та інші
Опубліковано: (2021)